Blog

15 ene 2017

Ha fallecido Pascual Herrera, Presididente de la D.O. Cigales

El Presidente del Consejo Regulador D.O. Cigales ha fallecido en su domicilio particular hoy domingo 15 de enero. Una gran pérdida para la Denominación de Origen en particular y el mundo del vino en general. Su dilatada experiencia, carisma y cercanía ha producido que sean muchas las amistades que han granjeado a lo largo de su historia y particularmente era numerosos los encuentros vinculados con el vino se organizaban en la Ruta del Vino para fomentar la cultura del vino.

Durante su presidencia promovió la creación de la Ruta del Vino Cigales, ostentando el Gerente del CRDO Cigales el cargo de Tesorería. En diversas ocasiones ha acompañado a la Ruta del Vino en las diversas acciones o promociones realizadas para potenciar el enoturismo en la D.O. Cigales apoyando el trabajo a favor del mayor reconocimiento de los vinos DO Cigales en las localidades pertenecientes.

Un personaje que pasará a la historia de la DO Cigales y del mundo del vino, sin lugar a dudas. DEP Pascual.

Entrega Kit hostelería DO Cigales Catando presentacion 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>