Blog

26 abr 2017

La Ruta del Vino Cigales, protagonista en “Valladolid, esencia de vino”

Valladolid, esencia de vino es una propuesta de diferentes rutas por la provincia de Valladolid para disfrutar de su patrimonio enoturístico. Podrás encontrar un completo paquete de experiencias gastronómicas y culturales que nos permitirán disfrutar del territorio vitivinícola de las Rutas del Vino Certificadas de la provincia de Valladolid: Cigales, Ribera del Duero, Rueda.

Es la primera acción comercial conjunta que participa la Ruta del Vino Cigales. Coordinado por la Diputación Provincial de Valladolid, han participado las tres Rutas del Vino, la Asociación de Hoteles de Valladolid, Asociación de Alojamientos Rurales de Valladolid, Asociación de Hostelería de Valladolid y Asociación de Agencias de Viajes de Valladolid.

Este año, entre las prioridades de la Ruta del Vino, se encuentra la promoción y el apoyo en la comercialización de los diferentes socios interesados.

Descárgate el folleto y entra en la web para inscribirte en las diversas propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>