Blog

30 dic 2016

La Ruta del Vino Cigales será testigo de la llegada del Cartero Real de los Reyes Magos de Oriente a El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla.

diciembre 30, 2016noticias
  • El Cartero Real de los Magos de Oriente llegará hoy viernes a las 18,00 h, a la puerta de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla, montado sobre la grupa de un camello y acompañado por una manada de ponis.

  • Frente a la puerta principal del Centro Comercial se desarrollará una “acampada beduina”, donde el Cartero Real recibirá a los niños en su trono instalado bajo una jaima del desierto.

  • Además, para celebrar para la llegada del emisario de los Reyes Magos, se celebrará un “Magosto Berciano “de asado de castañas, con degustación gratuita de las mismas y de vinos de la Denominación de Origen Cigales gracias a la Ruta del Vino Cigales.

El Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegará hoy viernes 30 de Diciembre a las 18,00 h , a la puerta principal de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla, montado sobre la grupa de un camello y acompañado por una manada de ponis.

Frente a la puerta principal del Centro Comercial Comercial se desarrollará una “acampada beduina” donde el Cartero Real recibirá a los niños en su trono instalado bajo una jaima del desierto.

Magosto berciano“ de asado de castañas.

Para celebrar la llegada del emisario de los Reyes Magos, se celebrará un “Magosto berciano “ de asado de castañas con degustación gratuita de las misma y de vinos de la Denominación de Origen Cigales, en colaboración con la “Ruta del Vino Cigales”.

Cartel Magosto con la Ruta del Vino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>