Blog

23 nov 2018

La Ruta del Vino presenta la Red de Senderos con 335 kilómetros en 25 sendas

noviembre 23, 2018noticias

Esta tarde se ha presentado en INTUR el mapa de senderos de la Ruta del Vino Cigales en el que se recorren 335 kilómetros por las 25 sendas existentes. Encabezados por el GR296 “Senderos del Clarete” que recorre 93 kilómetros en los doce municipios visitando las riberas del Pisuerga, los Cortados, vías pecuarias, barrios de bodegas, diversas sendas locales, chozos, campos de cereal, viñedos, el Barco de la Mesa, viñedos y Castillos.

La red ciclista europea Eurovelo 1, que recorre el Canal de Castilla en el trazado de la Ruta del Vino Cigales, con inicio en Noruega y final en Portugal, un auténtico recurso para disfrutar del enoturismo y que tiene las bodegas y el Monasterio Santa María de Palazuelos como lugar de referencia.

Junto a ello, las localidades de Cabezón de Pisuerga, Valoria la Buena, Dueñas, Fuensaldaña, Mucientes y Corcos disponen de diversas sendas locales atractivas para disfrutar de experiencias vinculadas a conocer el origen y evolución de los vinos de la DO. Cigales.

Descárgate:
TOPOGUÍA GR296
MAPA RED SENDEROS
TRACKS EN CANAL WIKILOC
PRESENTACIÓN

IMG-20181123-WA0049

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>