Bodega Hiriart

Bodega moderna construida sobre una antigua bodega del siglo XVIII, cuyas cuevas y depósitos se mantienen intactos, así como algunos elementos de la prensa de viga de madera que data de aquella época.

La actual, construida sobre la antigua se ha planteado refundar la bodega y elaborar con los métodos más modernos posibles respetando la tradición, elaborando unos rosados de lágrima, y unos tintos procedente de viñas viejas con más de 60 años de antigüedad.

25 has de viñas propias con un porcentaje alto de viñas viejas han empujado a la elaboración de vinos con los más exigentes criterios de calidad.

Además pretendemos añadir a nuestra bodega las expresiones culturales tales como pintura (nuestras etiquetas están diseñadas por Manuel Sierra) fotografía (Luis Laforga) poesía y música que completen nuestro proyecto donde el vino, su proceso y su cultura se entronque como un arte más.

Vinos:

Rosado Hiriart Elite, Rosado Hiriart fermentado en barrica, Rosado Hiriart Lágrima, Tinto Hiriart Roble , Tinto Hiriart Crianza.

Visitas turísticas:

Lunes a viernes 10h. a 13h. y de 17h. a 19h.
Sábado de 10h. a 13h
(Reserva previa)

Servicios:

De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 Otros Horarios Consultar (cita previa)

Tres tipos de visitas (Lágrima – Élite – Hiriart): Ver dossier 

Datos de contacto:

  • Zona Bodegas, s/n. C.P. 47270. Cigales (Valladolid)
  • 983 580 094
  • info@bodegahiriart.es
  • www.bodegahiriart.es

LogoFacebook

LogoTwitter