Justino Diez. Fotógrafo

Fotógrafo desde hace más de 25 años apasionándole el mundo que le rodea. Concibe la fotografía como camino de acercamiento al ámbito del saber, resumen de conocimiento y experiencia.

Los servicios abarcan desde el reportaje editorial o publicitario al desarrollo de cursos y talleres, consultorías personalizadas y servicios de guía fotográfico para pequeños grupos. Los proyectos personales jalonan un recorrido marcado por temas de naturaleza, arquitectura contemporánea y cultura gastronómica.

Editorial. Años de experiencia permiten diseñar y programar la realización de completos reportajes destinados a la elaboración de publicaciones en plataforma analógica o digital.

Guía personalizada o a grupo para conocer los mejores paisajes de España, en sus mejores momentos fotográficos. Experiencias únicas.

Formación. Creación y oferta de cursos de fotografía específicos, dirigidos a aquellos que quieren afianzar y enriquecer conocimientos, siempre en entornos singulares y combinando teoría, práctica y entretenimiento para lograr que la formación se convierta en toda una experiencia técnica y cultural.

Datos de contacto:

  • Avenida de Palencia, nº 80. C.P. 47260. Cabezón de Pisuerga (Valladolid)
  • 696 935 461
  • justino@justinodiezfotografo.com
  • www.justinodiez.com/

LogoFacebook

LogoTwitterinstagram