Blog

29 nov 2016

Presentación “Enoturismo del Canal de Castilla”

noviembre 29, 2016noticias

En el pasado INTUR 2016 la Ruta del Vino Cigales ha presentado el proyecto “Enoturismo del Canal de Castilla” con el objetivo de promocionar el Canal de Castilla como un recurso turístico importante vinculado al enoturismo. El proyecto consiste en la presentación del video promocional realizado en diferentes municipios en el que se el protagonista es el propio Canal vinculándolo a los municipios y empresas que complementan la oferta turística enoturística canaliega. El vino DO Cigales es “El vino del Canal”, como demuestra que diversos viñedos de las bodegas son regados por el agua del Canal.

Aparte de ello se ha presentado un folleto promocional que puedes descargártelo aquí y la Diputación Provincial de Valladolid va a iniciar diversas rutas vinculando los recursos turísticos de la Ruta con el Canal (ver folleto).

Descargar:

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>