Blog

06 dic 2017

Video promocional “Enoturismo del Pisuerga” dentro del proyecto “Miradas del Vino”

diciembre 06, 2017noticias

La Feria de Turismo de Interior, INTUR, sirvió de escenario para presentar el video promocional “Enoturismo del Pisuerga” en el stand de la Junta de Castilla y León.

La Ruta del Vino Cigales está englobada geográficamente en el Valle del Pisuerga, entre los Montes Torozos y el Cerrato. Este valle lo vertebra y da personalidad el río Pisuerga, un río que da personalidad a los vinos D.O. Cigales. Aparte de ello, es un recurso turístico de primer orden para disfrutar en familia, o haciendo deporte como cicloturismo o senderismo. Igualmente es escenario de varias pruebas deportivas.

Para la realización del video, se grabaron en siete localizaciones: pago vitivinícola junto al rio en Valoria la Buena, zona de la Avecilla en Dueñas, senda de la Vecilla en Cabezón de Pisuerga, Bodega Lezcano-Lacalle en Trigueros del Valle, los Cortados en San Martín de Valvení, el Mirador del Pisuerga junto al Canal de Castilla en Cigales y el Monasterio de Santa María de Palazuelos entre Corcos y Cabezón de Pisuerga. El video se realizó gracias a la colaboración de Javier Mielgo y Óscar Sacristán (doble premio periodismo “Francisco de Cossio” de Castilla y León) y contó con la participación de diversos socios de la Ruta del Vino así como del Club de Atletismo Fuensaldaña.

Este video está englobado en el proyecto “Miradas del Vino” en el que está trabajando la Ruta del Vino para vincular el paisaje en la estrategia enoturística con el eje principal del río Pisuerga. VER VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>