Itinerante Visitas guiada

Nuestra oferta de ocio

Descubra la cara más auténtica y menos mostrada de la Ruta del Vino Cigales. Nuestros recorridos personalizados le descubrirán, junto a los recursos patrimoniales e históricos de los municipios, otros aspectos menos conocidos o rara vez contados en las visitas guiadas tradicionales, y que nos proporcionarán una visión más aproximada de la realidad.

Enoturismo / Gastronomía

Ofrecemos a las bodegas de la Ruta del Vino Cigales la posibilidad de realizar rutas guiadas en bicicleta por sus fincas e instalaciones, como actividad complementaria para sus clientes y visitantes.

Gracias a nuestro alto grado de profesionalización, garantizamos un servicio de alta calidad y nivel de satisfacción para sus clientes, y una proyección para la imagen de la bodega al ofrecer un servicio totalmente exclusivo en nuestro país, pero muy demandado a nivel internacional.

Tours a medida

Dada nuestra flexibilidad como empresa, estamos continuamente dispuestos a ofrecer nuevos productos y servicios a demanda del cliente, por lo que realizamos visitas a medida según las necesidades de instituciones tanto públicas como privadas.

¿Cómo funciona?

Ofrecemos la posibilidad de elegir cualquiera de nuestras rutas a pie o en bicicleta y modificarla para que no solo sea un deleite para la vista, sino también para el gusto. Mediante paradas establecidas en establecimientos hosteleros de las ciudades, podrán disfrutar de lo mejor de la tradición culinaria de la Ruta del Vino Cigales. Solo tienen que indicar a la hora de reservar que optan por una ruta gastronómica y nos pondremos en contacto con usted para ultimar los detalles.
Disfrutaran al máximo de nuestra cultura y del une comer y beber que caracteriza a esta región.

Las visitas se realizan en español, inglés y francés.

Datos de contacto: