Posada Real Concejo Hospedería ****

La Posada Real Concejo Hospedería nace del cariño entre la familia y la casa. El abuelo Enrique, militar de profesión hizo que de niños soñaran con que el Caserón familiar, que había sido Castillo, Palacio y cuyos orígenes se remontaban al S. X,  podría convertirse en algo único. En abril de 2010 abrió las puertas Concejo Hospedería y el restaurante El sueño del General. Forma parte de la marca de excelencia Posadas Reales de Castilla y León y del Club de Calidad Ruralka.

Concejo Hospedería cuenta con 10 habitaciones totalmente equipadas con mobiliario de época y 4 suites con jacuzzi, salones de lectura y descanso y diferentes patios y terrazas, ideal para turismo familiar o en pareja, que busque tranquilidad , un entorno cuidado, exclusivo y diferente para disfrutar de una gastronomía de primera línea.

En Concejo se trabaja con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Toda la energía eléctrica que se consume proviene de un huerto solar situado a unos cientos de metros del hotel. Las zonas comunes se iluminan mediante sensores de movimiento y con un ordenador se optimizan los consumos de luz y climatización.

Horario:

De enero a diciembre de lunes a viernes 24 horas.

Datos de contacto:

  • Plaza del Hortal, s/n. C.P. 47200. Valoria la Buena (Valladolid)
  • 983502263
  • info@concejohospederia.com
  • www.concejohospederia.com

silla-de-ruedas_318-41848

LogoFacebook

LogoTwitter

instagram