Restaurante Bodegón El Ciervo

Restaurante con mas de 35 años de historia. Se encuentra en una antigua bodega subterránea donde antiguamente se elaboraba el vino. Se mantiene, entre otras cosas, la prensa original de la fabricación de los vinos, lo que acredita el sumo cuidado de las instalaciones, para que los clientes puedan disfrutar de este lugar tan especial y con tanta esencia castellana. Uno de los restaurantes mas típicos del entorno de la D.O.Cigales.

Se caracteriza por la profesionalidad, el trato cercano con el cliente, la calidad del producto y el exquisito trato al mismo. Dos generaciones conviven en este momento, Julián López, fundador del restaurante y con mas de 45 años en el sector y su hijo David López, acreditado cocinero y sommelier.

En el Restaurante el Ciervo, podrá disfrutar de los productos típicos y tradicionales de la zona (Lechazo Asado en horno de leña, carnes rojas, setas de temporada…) y platos mas modernos donde poder completar una experiencia mezclando lo tradicional con la innovación.

Horario:

Lunes, martes, jueves y viernes de 12.00 a 16.00h y de 19.30h a cierre. Sábado y domingo de 11.30 a 16:00. y 19.30h a cierre. Cerrado: miércoles.

Datos de contacto:

  • C/ San Pedro, s/n. C.P. 47260. Cabezón de Pisuerga (Valladolid)
  • 983500156
  • info@bodegonelciervo.com
  • www.bodegonelciervo.com