Bodegas Mucy

 

Descubre, junto a nuestra familia, por qué estamos enamorados de las tierras y paisajes de Mucientes. Descubre y comparte la visión del mundo del vino, con los agricultores que lo conocen desde sus más tempranas raíces. Descubre la pasión de quien vive el vino, uva a uva.

Visita Bodegas Mucy y disfruta del enoturismo en Valladolid. Una ubicación privilegiada en la D.O. Cigales, a sólo 20 minutos del centro de Valladolid, entre fábricas artesanales de queso, bodegas e incluso de alguna fábrica de kombucha. Una zona llena de actividades y puntos de interés turístico para todos los gustos y todas las edades. ¿Vienes a Mucientes?

Nuestra familia se ha dedicado, toda la vida, al campo, a la agricultura y al cultivo y cuidado de la vid. Somos viticultores con viñedos propios, algunos de los cuales ya superan los 85 años.

No todas las bodegas tienen a su alcance nuestras variedades de uva, ni la diversidad de suelos de las que nacen. Nuestra uva tiene carácter y eso nos permite hacer vinos especiales y únicos.

Desde 2015, elaboramos con todo nuestro cariño vinos con personalidad única y que siempre cuentan una historia. Empezamos narrando, con estos vinos, la historia de nuestra familia y de nuestra tierra, Mucientes. Pero hemos querido seguir contando tu historia. La de esos momentos que son para ti y sólo para ti; o la de cuando buscas el refugio y la compañía de aquellos a los que más quieres. ¡Descubre cuál es tu historia!

Visitas turísticas:
Lunes a Viernes: 8.00h – 19h
Sábados, Domingos y Festivos de 11h a 14h.

Actividades:

  • Experiencia Mucy: Visita bodega y cata de 4 vinos con picoteo. Duración 90 min aprox: 12€/persona
  • Experiencia Viñedo: Visita a viñedo tradicional y visita a bodega con cata de 6 vinos y picoteo. 2 horas y cuarto aprox: 18€/persona
  • Se requiere aviso previo con mínimo de 24h de antelación para grupos superiores a 10 personas.

Idiomas: Español

Características:
– Accesible
– Sala de catas: 20 personas
– Parking propio

 

Datos de contacto: