III Viaje a la Luna César Príncipe
agosto 12|6:30 pm

El 12 de agosto, Bodegas César Príncipe abre sus puertas para la tercera edición de ‘Viaje a la Luna’, esta vez para disfrutar de uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares de la naturaleza: un eclipse solar total. Y no solo eso: esa misma noche, las Perseidas llenan el cielo de estrellas fugaces. Dos espectáculos en uno, con vino, música en directo y buena compañía.
Desde las 18:30, la bodega se convierte en el escenario de una fiesta única que el cielo no volverá a repetir en mucho tiempo.
EL PROGRAMA
18:30 — Apertura de puertas. Empieza la fiesta. Soul in Events acompaña el momento con early soul, modern jazz, boogaloo y soul de los 60 y 70 para que el eclipse suene como tiene que sonar.
~19:37 — Comienza el eclipse parcial. El sol empieza a desaparecer poco a poco.
~20:30 — Totalidad. Durante casi minuto y medio, la oscuridad toma el viñedo.
~20:32 — El sol regresa. La noche, también. Y con ella, las Perseidas: la lluvia de estrellas fugaces más esperada del verano. Momento ideal para cenar: la foodtruck y nuestra barra de vinos estarán listas para que no te falte nada.
Y después, sesión de DJ techno flamenco para continuar con la noche.
00:00 — Fin de la fiesta
¿QUÉ INCLUYE TU ENTRADA?
- Acceso a la fiesta
- Gafas especiales para ver el eclipse con seguridad
- 1 Copa de Clarete de Luna
- Música en directo a cargo de Soul in Events durante el eclipse: early soul, modern jazz, boogaloo, 60’s soul y 70’s soul
- Sesión de DJ techno flamenco.
