Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La noche de las mentes prodigiosas: Víctor Cerro & Patri Cenner

julio 27|7:00 pm - 9:00 pm

Se trata de un proyecto cultural innovador que se desarrollará en el Castillo Encantado de la localidad de Trigueros del Valle, en el que se darán cita dos de los artistas más reconocidos del panorama mágico nacional para poner a prueba las mentes de los espectadores en dos espectáculos únicos, donde la lectura de pensamiento, las predicciones y las situaciones mágicas serán de otra galaxia.

El Viernes 26 de Julio se presenta Miguel de Lucas, presentador del programa de La2 de TVE Un País Mágico, y uno de los artistas más valorados de este país. En su espectáculo veremos una manera diferente de comunicar donde las sensaciones y el misterio forman parte de las propias presentaciones.

El Sábado 27 de Julio, la pareja extremeña Victor Cerro & Patri Zenner serán los encargados de poner a prueba a los espectadores en sorprendentes retos mentales donde nada será lo que parece, y donde nadie podrá comprender nada por mucho que intente razonarlo.

Se trata de un aforo limitado, y los espectáculos son para mayores de 16 años, y el precio de las mismas en anticipada tanto en web como en taquilla es de 10 euros y 15 euros el mismo día de la función.

La venta de entradas será en el horario habitual del Castillo y en la web www.elcastilloencantado.es

Además habrá una sorpresa previa a los dos espectáculos protagonizada por el grupo de teatro de Trigueros en el que los asistentes serán acomodados por unos seres un tanto especiales.

 

Detalles

Fecha:
julio 27
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm

Organizador

Ayuntamiento de Trigueros del Valle
Email:
turismotriguerosdelvalle@gmail.com

Lugar

Castillo de Trigueros del Valle
Calle Heroes, 12
Trigueros del Valle, Valladolid 47282 Spain
+ Google Map
Página Web:
https://www.elcastilloencantado.es/