Activa presencia de la Ruta del Vino Cigales en FITUR

Este año por primera vez desde que hemos conseguido la certificación, la Ruta del Vino Cigales representará a todos sus asociados de forma activa en la feria de referencia en Turismo FITUR.

En esta ocasión, la Ruta fue co-expositor con la Junta de Castilla y León y resto de Rutas de Vino de CyL contando con un espacio especialmente diseñado en el stand de la comunidad autónoma dedicado al Enoturismo, donde se expusieron nuestros folletos y se informó de la Ruta del Vino a los turistas.

FITUR2016JCYL_rutadelvinocigales

Este espacio contó con la atracción «Conectando emociones», un sistema de marketing sensorial que permitió al público medir sus sensaciones durante la degustación del vino, siendo el viernes el día marcado para nosotros.

CigalesConectandoSensaciones

En el stand de la Diputación Provincial de Valladolid también se promocionó la Provincia como destino enoturístico con nuestros folletos y lugar de encuentro y reuniones, con muy buena acogida.

FITUR2016DipuVa_rutadelvinocigales

Se llevó a cabo una presentación conjunta de la Ruta del Vino Cigales y el resto de Rutas del Vino de Castilla y León, el sábado 23 a las 12.00h. en el escenario principal del stand con el D.G. de Turismo y la periodista Francine Gálvez.

JCYL   FITURFrancineGalvez_rutadelvinocigales

Los folletos promocionales de la Ruta del Vino Cigales fueron distribuidos en el stand de la Junta de Castilla y León, y stand de la Diputación Provincial de Valladolid desde donde se proporcionó toda la información sobre la Ruta y todos sus socios.

Igualmente se editó para la ocasión un folleto sobre «Enoturismo CyL» en el que también aparece nuestro destino enoturístico. (descargar).

folletosRutasVinoCyL_rutadelvinocigales

La Ruta del Vino Cigales participó de forma activa en el «Espacio Comercial» que habilitó la Junta de Castilla y León en el Pabellón 8 (pabellón en el que se encuentran las empresas) en FITUR,teniendo en total varias reuniones con empresas receptivas de toda españa para mostrar la Ruta del Vino con interés comercial y otras empresas para dar a conocer la Ruta del Vino y posibilidades de comercialización de paquetes con ellas.

FITURComercial_rutadelvinocigales

Igualmente tuvimos encuentros con otras entidades para realizar proyectos en común.

A nivel de medios de comunicación nos entrevistaron bien como Ruta del Vino Cigales o como Rutas del Vino de Castilla y León, en Radio Marca León, TVCYL, La 2 o España Directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.