Deporte y enoturismo unidos en el I Torneo de la Diputación de Balonmano

La tarde del Jueves 13 de agosto se disputó en el Pabellón Polideportivo de Cigales el I Torneo Diputación de Balonmano que organizaba la institución provincial con la colaboración del Ayuntamiento de Cigales y la Ruta del Vino Cigales. Se enfrentaba el Club Atlético Valladolid y el Grupo Covadonga de Gijón en un muy buen ambiente con cerca de 500 personas y siendo vencedor el conjunto vallisoletano por 33-25 en un bonito partido que sirvió para avanzar en la pretemporada de ambas escuadras.

Antes del inicio del partido y en agradecimiento a la presencia en Cigales, el Ayuntamiento de Cigales junto con las Bodegas Hiriart y la Cooperativa de Cigales hicieron entrega de una botella de vino a cada jugador así como a sus entrenadores, capitanes y dúo arbitral.

En la finalización del partido se hicieron entrega de los diversos premios. El Gerente de la Ruta del Vino Cigales, Miguel Ángel García, hizo entrega del premio al mejor jugador del partido, Fernando Hernández junto con una botella Mágnum otorgado por Concejo Bodegas, que también regaló una botella a cada uno de los entrenadores. La Alcaldesa de Cigales, Pilar Fernández hizo entrega al capitán del Grupo Covadonga del premio como subcampeón. Finalmente, el Diputado de Juventud y Deportes, Luis Minguela, hizo entrega del premio al Altético Valladolid como ganador del I Torneo que se queda en casa.

Una bonita jornada en el que deporte, enoturismo y vino se unieron en Cigales. Esperemos que en diez meses puedan brindar con DO Cigales el acceso a la liga ASOBAL, sin duda el principal objetivo de la temporada y que cuenta con todo nuestro apoyo.

Turismo Deportivo en la Ruta del Vino Cigales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.