En venta el vino conmemorativo «Caida del Puente de Cabezón»

Hace dos meses el símbolo del municipio de Cabezón de Pisuerga y uno de los recursos turísticos más importantes de la Ruta del Vino como es el Puente medieval de Cabezón, se desplomó su muro de contención, lo que ha producido numerosos problemas en el municipio aparte de una pérdida de un recurso turístico-patrimonial de primer orden. La Junta de Castilla y León está realizando las labores de arreglo del muro de contención y esta semana se ha abierto el puente a las personas.

Es por este motivo que la Ruta del Vino Cigales ha querido apoyar al municipio que forma parte de la misma mediante su Ayuntamiento y a la Plataforma que se ha creado al respecto para tener una acción simbólica mediante el vino de la Denominación de Origen Cigales que le ampara.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de las Bodegas Alfredo Santamaría de Cubillas de Santa Marta con su Rosado Pago El Cordonero 2014; Bodegas Lezcano-Lacalle de Trigueros del Valle con su Rosado Docetañidos 2014 y Crianza Maudes 2012; Bodegas Hijos de Félix Salas de Corcos del Valle con su Rosado Viña Picota 2014 y Bodega Valdelosfrailes de Cubillas de Santa Marta con Valdelosfrailes Tempranillo 2013. Esta iniciativa ha contado con el apoyo de la D.O. Cigales del que Cabezón de Pisuerga forma parte.

La partida inicial es de 1.000 botellas. El vino cuesta 5€ y se venden en los diferentes establecimientos participantes que colaboran hasta finalizar las existencias. Los beneficios se destinarán para acciones de promoción y defensa del Puente medieval de Cabezón de Pisuerga.

Lugares de venta:

CABEZÓN DE PISUERGA:

  • Restaurante Bodegón El Ciervo
  • El Colmao de Cabezón

CIGALES

  • Mesón Cigales
  • Carnicería Maruja

DUEÑAS

  • Restaurante La Parrilla del Escudero
  • Hotel-Restaurante Camino Real

FUENSALDAÑA

  • Restaurante La Dama de la Motilla

TRIGUEROS DEL VALLE

  • Bar Los Tres Navíos

CARTEL DEFINITIVO CON PUNTOS DE VENTA_rutadelvinocigales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.