Estrenamos nuestra web

La Ruta del Vino Cigales ya dispone al público de su web corporativa donde ofrece todas los recursos existentes para el enoturista así como un resumen de la riqueza existente en nuestra Ruta. Mención especial tiene el blog donde se irá actualizando regularmente con las noticias que genere tanto la Ruta del Vino como los socios integrantes incidiendo en las actividades y eventos de interés para el turista.

En los próximos días estará activo el apartado dedicado a los socios, donde se promocionará los componentes de la Ruta así como las diversas actividades que se puede realizar en nuestra Ruta del Vino, muy variada y de calidad.

La publicación de la web corporativa es un avance más en la promoción de la Ruta del Vino. En estos momentos se está trabajando tanto en el folleto divulgativo como en el vídeo promocional, que pronto verán la luz y estarán a disposición tanto de los socios como de los profesionales y enoturistas. Estos tres trabajos está siendo realizada por la agencia vallisoletana miltrescientosgramos.

Un comentario de “Estrenamos nuestra web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.