La Ruta del Vino Cigales colabora con el I Torneo Diputación de Valladolid de Balonmano en la localidad de Cigales el 13 de agosto entre el Atlético Valladolid y Grupo Covadonga

El Balonmano Atlético Valladolid disputará este jueves, 13 de agosto, el primer Torneo Diputación de Valladolid de balonmano masculino. Un amistoso de pretemporada que se celebrará en la localidad de Cigales ante el Grupo Covadonga de Gijón. El encuentro ha sido presentado hoy en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid.

El torneo contará con la colaboración del Ayuntamiento de Cigales y la Ruta del Vino Cigales. El trofeo al mejor jugador del torneo será patrocinado por la Ruta del Vino Cigales mientras que el Ayuntamiento de Cigales pondrá a disposición del torneo sus instalaciones deportivas y la logística que necesite el evento.

El rival del Atlético Valladolid, que milita esta temporada en la División de Honor Plata de balonmano masculino, será el Grupo Covadonga asturiano, conjunto que ha ascendido este año a la misma categoría, la segunda del balonmano nacional.

Para el equipo vallisoletano será el segundo amistoso de su pretemporada, tras el que jugará mañana, 12 de agosto, en el polideportivo Huerta del Rey ante el Balonmano Zamora. El BM Atlético Valladolid comenzó los entrenamientos el pasado 3 de agosto y esta semana disputa sus primeros encuentros de preparación.

El Club Balonmano Atlético Valladolid se fundó el 4 de junio de 2014 para tomar el relevo del desaparecido Club Balonmano Valladolid. En su primera temporada, en División de Honor Plata, a punto estuvo de lograr el ascenso a la máxima categoría, la Liga Asobal. Tras acabar en cuarta posición la liga disputó el play off de ascenso. Solo unos errores en la decisiva tanda de penaltis ante el Go Fit de Santander le impidió conseguir su objetivo.

Balonmano y Enoturismo en la Ruta del Vino Cigales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.