La Ruta del Vino Cigales organiza un blogtrip el 22 y 23 de diciembre con motivo de la Navidad

Durante el miércoles 22 y jueves 23 de diciembre, la Ruta del Vino Cigales ha organizado un blogtrip para promocionar el destino enoturístico en la época navideña incidiendo en las diversas experiencias que se pueden realizar en estas fechas tan especiales como son el Belén Viviente de Cabezón de Pisuerga, la Cata de Vino y Turrón en la Bodega Hijos de Félix Salas, el Belén del Vino de Bodegas Sinforiano, el espacio etnográfico en los Arcos de la Catedral del Vino de Cigales o la tradicional cata de espumosos que realiza el Club de Cata de Cigales (ACACI).
Junto a ello se hizo un recorrido por diversos espacios de interés de la Ruta del Vino como fueron el Museo del Cántaro, la Bodega-Aula de Interpretación (Museo del Vino), las Casas-Cueva, el Castillo Encantado de Trigueros del Valle o el Castillo de Fuensaldaña. También se incluyó la visita nocturna al barrio de bodegas de Cubillas de Santa Marta previo a la pernoctación en el Hotel Pago de Trascasas y visita a la Bodega Alfredo Santamaría.
La gastronomía ha sido pieza importante disfrutando de las extraordinaria viandas del Menú de Invierno en el Restaurante La Dama de la Motilla o la carne a la piedra del Bar-Terraza La Hijosa.
Una muestra de la riqueza turística que tenemos en nuestra Ruta del Vino y que recogieron los responsables de los blogs www.organizotuviaje.comwww.viajesymapas.com, www.experiencia10.comwww.quieroviajarsola.com junto con la colaboración de la Asociación Travel Blogger de Castilla y León, que estuvieron interactuando en las diversas redes sociales durante el blogtrip. Esta actividad contó con la colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid y la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.