Ruta guiada en bicicleta por bodegas, viñedos y Canal de Castilla

Dentro del programa «Entre Piedras y Lagares» la empresa Itinerante Servicios Turísticos, Culturales y Patrimoniales organiza el domingo 2 de agosto una Ruta guiada en bicicleta por la zona de bodegas, viñedos y el Canal de Castilla. La actividad está programada entre las 10h y las 12.30h. con salida y llegada desde Cigales.

La cercanía al Canal de Castilla es ideal para realizar actividades vinculadas con la bicicleta o el deporte para conocer los viñedos existentes en la D.O. Cigales juntándolo con el Canal de Castilla, una combinación fantástica y única en todo el enoturismo español.

Para ello se cuenta con la presencia de un guía turístico titulado oficialmente que hará un bello recorrido explicando cada parte del paisaje que recorre: los barrios de bodegas, los viñedos de cepa vieja o espaldera para acabar recorriendo una parte del Canal de Castilla.

Es necesaria una inscripción previa con un coste de 15€ por persona que incluye el alquiler de la bicicleta, un casco, apoyo del guía oficial y refrigerio. La actividad está sujeta a formación de un grupo mínimo para realizar este bonito recorrido uniendo el enoturismo con el Canal de Castilla.

Para inscripciones o más información en itineranteservicios@gmail.com o en el teléfono 669 60 22 71

Ruta en bicicleta por el Canal de Castilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.