Nuevo folleto promocional en INTUR

INTUR ha servido para presentar la nueva edición del folleto promocional de la Ruta del Vino con diversas novedades con el objetivo de ofrecer una información más práctica y completa a los visitantes aglutinando los productos existentes:
1. Los productos están divididos en categorías con información concreta: Bodegas, Canal de Castilla, Cultura, Deporte, Gastronomía, GR-296, MICE, Patrimonio, Pisuerga y Vino.
2. Lugares visitables. Espacios de interés natural y cultural en cada municipio incluyendo miradores, árboles singulares, cerros, áreas recreativas….
3. Sendas homologadas: Destacando el GR-296 «Senderos del Clarete» y Eurovelo 1.
4. Compañeros de viaje. Se ha organizado de una forma más eficaz incluyendo datos prácticos como: lugares visitables, museos, oficinas de turismo y asociaciones que realizan actividades de interés turísticos.

Durante este año 2019 se han incluido los siguientes recursos turísticos de la Ruta del Vino, el Aula de las Abejas del Cerrato, el Regimiento Farnesio nº 12, en la Base Militar «El Empecinado» y los Castillos de Fuensaldaña (Castillo de castillos) y el Encantado de Trigueros del Valle, enriqueciendo la oferta enoturística y complementando las visitas a bodegas.

DESCARGAR FOLLETO PROMOCIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.