Propuestas turísticas vinculadas a las Edades del Hombre

La Junta de Castilla y León ha presentado hoy, en Lerma, un programa de rutas y propuestas turísticas en torno a ‘Angeli’, la muestra de Las Edades del Hombre. Entre otras iniciativas, la Junta de Castilla y León apuesta por aunar patrimonio y vino, en colaboración con las ocho Rutas del Vino de Castilla y León.

La novedosa iniciativa promocional vincula dos atractivos turísticos de gran demanda como son el patrimonio cultural y el vino. De esta forma, y a través de la nueva marca turística ‘Rutas del Vino de Castilla y León’, se intensifica el atractivo turístico de Las Edades del Hombre por medio del enoturismo. Asimismo, ha anunciado el modo en que se han involucrado dichas rutas en el proyecto, actuando como prescriptoras y embajadoras de la muestra de arte sacro en sus territorios. Además, los visitantes a Las Edades del Hombre podrán conocer el nuevo producto turístico ‘Patrimonio y Vino’ que invita a visitar la zona de influencia de las ocho Rutas del Vino, a través del patrimonio histórico-artístico, con recomendaciones de visita a recursos patrimoniales.

Las Rutas del Vino están presentes en el Claustro del Ayuntamiento de Lerma, donde se realizarán diversas actividades durante estos meses. Igualmente se ha editado un folleto «Patrimonio & Vino» para promocionar el patrimonio religioso más importante de cada Ruta del Vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.